Lennox lanza Durini Bourbon en Fairmont El San Juan Hotel

Durini es un whiskey bourbon auténtico y clásico que es excepcionalmente suave y tiene una profundidad de carácter única.

Lennox

Lennox, conocido por ser el integrante del dúo musical del género de reggaeton Zion & Lennox, presenta nuevamente su faceta empresarial lanzando el nuevo bourbon Durini Straight Bourbon Whiskey.

 

Durini es un whiskey bourbon auténtico y clásico la cual es excepcionalmente suave mas tiene una profundidad de carácter único. Madurado cinco años, es elaborado en pequeñas producciones, haciendo que cada botella sea una pieza exclusiva. “Soy amante del whiskey y me gustan la elegancia que brinda, mas se presta para la preparacion de diferentes cocteles”, explicó Gabriel Enrique Pizarro, mejor conocido como Lennox, integrande del duo Zion y Lennox. El concepto nació en el 2017 en una sesión de futuros proyectos e ideas empresariales. “Llevamos varios meses trabajando este producto junto a Allen Lupoe de Coqui Online Inc., en el cual he estado muy involucrado junto a mi equipo de trabajo, incluyendo en su imagen y en la etiqueta de la botella para presentar una bebida elegante y de altura”. Durini Bourbon es producido y embotellado en Nueva York, y obtenida de la destilación del maíz, trigo y cebada malteada del valle de Hudson. Distribuido en Puerto Rico por Coqui Online Inc.

Los amantes del whiskey podrán disfrutar de su botella y degustarlo en su lanzamiento mundial “Hosted by Lennox Bourbon Party Durini” este próximo sábado 23 de abril en The Lobby en Fairmont El San Juan Hotel a partir de las 9:00 de la noche.

Compra tu boleto ahora en: 

Ticketera.com < dale clic ] 

Comentarios 3

Admin
Admin 2 meses hace
Admin
Admin 2 meses hace
Estamos activos
   1 0
Ronald
Ronald 2 meses hace
Durinii hermano
   1 0
Mostrar más