Daddy Yankee agrega segundo espectáculo en San Antonio después de agotar el primer concierto

Daddy Yankee viene a San Antonio el 14 de septiembre y el 16 de diciembre

Daddy Yankee en concierto

SAN ANTONIO – Daddy Yankee, el “Rey del Reggaetón”, agregó un segundo espectáculo en San Antonio en su gira de despedida “La Ultima Vuelta” (The Last Round) después de agotar su primer concierto en unos días, según el AT&T Center. El segundo concierto tendrá lugar el viernes 16 de diciembre. Los boletos generales saldrán a la venta a las 10 a. m. del viernes 22 de abril en Ticketmaster.com y AT&TCenter.com. Los boletos de preventa estarán disponibles a las 10 a. m. del jueves 21 de abril con el código “LASTTURN2”. Su espectáculo previamente anunciado, que está agotado según su sitio web, está programado para el miércoles 14 de septiembre. Su sitio web muestra que varios otros conciertos en las principales ciudades de EE. UU., incluidas Dallas y Houston, también están agotados.

Su fama de más de tres décadas puso al reggaetón en el mapa mundial.

“Este género, la gente me dice que lo hice global, pero fuiste tú quien me dio la llave para abrir las puertas para hacer de este género el más grande del mundo.

Yankee, cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, lanzó el mes pasado “Legendaddy”, que definió como “una pieza de colección” que incluye todos los estilos que lo han definido. “‘Legendaddy’ es lucha, fiesta, guerra, romance”, dijo sobre el álbum, el primero en una década desde “Prestige” de 2012.

Camisetas de Daddy Yankee

Comentarios 2

Admin
Admin 29 días hace
Compra tu camiseta ya para el cincierto ahora dale clic a la foto ahora
   1 0
Admin
Admin 2 meses hace
El más duro
   1 0
Mostrar más